fbpx

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Lea atentamente esta Política de privacidad (esta » Política de privacidad «). Para usar los Servicios que Plantres y sus afiliados (colectivamente, » Plantres «, » nosotros «, » nosotros » o » nuestro «) brindan, usted, como usuario de los Servicios, debe aceptar esta Política de privacidad (» Usuario «, » usted ”, “ tu ”). Si no acepta los términos de la Política de privacidad, no acceda ni utilice los Servicios.

Información personal . Su privacidad es importante para Plantres, y Plantres se compromete a administrar cuidadosamente su información de identificación individual (“ Información personal ”) en relación con los Servicios que brinda Plantres. Información Personal” se refiere a cualquier información que pueda usarse, ya sea sola o en combinación con otra información, para identificar personalmente a una persona, incluidos, entre otros, un nombre y apellido, un perfil personal, una dirección de correo electrónico u otra información de contacto. Esta Política de privacidad describe las prácticas de información de Plantres, incluido qué tipo de información se recopila y rastrea, cómo se usa la información y con quién se comparte la información. Plantres se compromete a proteger la privacidad de los datos que proporciona en el Servicio según corresponda, pero al mismo tiempo lo alienta a interactuar y compartir información sobre su progreso con otros usuarios que utilizan los Servicios.

Información de Salud Protegida . Plantres también se compromete a proteger la privacidad de su información de salud protegida (» Información de salud protegida «). “ Información médica protegida ” es un subconjunto de información personal que es información sobre usted, incluida información demográfica, que puede identificarlo y que se relaciona con su salud o condición física o mental pasada, presente o futura; servicios relacionados con el cuidado de la salud; o relacionado con el pago pasado, presente o futuro por la prestación de atención médica a usted.

Esta Política de privacidad se aplica a nuestros Servicios , y proporcionamos esta Política de privacidad que explica nuestras prácticas de información en línea y las elecciones que puede hacer sobre la forma en que se recopila y utiliza la Información personal en relación con el Servicio. Al utilizar el Sitio Web y la Aplicación Móvil, el Usuario reconoce y acepta esta Política de Privacidad.

La participación de cada usuario también se rige por los » Términos y condiciones «, que cada usuario ingresa y acepta antes de usar el sitio web y la aplicación móvil. A menos que definamos un término en esta Política de privacidad, todos los términos en mayúscula utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados establecidos en nuestros Términos y condiciones. Esta Política de privacidad también se aplica al uso por parte del Usuario de funciones interactivas o descargas que: (i) Plantres posee o controla; (ii) están disponibles a través del sitio web o la aplicación móvil; o (iii) interactuar con el sitio web (incluso a través de las redes sociales) y/o la aplicación móvil.

Información que recopila Plantres

Información personal. Hemos implementado esta Política de privacidad porque su privacidad y la privacidad de otros usuarios del Servicio es importante para nosotros. Operamos de acuerdo con la legislación y las normas de protección de datos aplicables. Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información personal recopilada sobre nuestros usuarios. Esta Política de privacidad revela qué información personal recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirla o cambiarla. Es nuestra intención brindarle el mayor control posible sobre su información personal para preservar su privacidad, al mismo tiempo que nos permite utilizar esa información personal en el curso de nuestro negocio para brindarle un servicio valioso.

Consentimiento y Modificación . Al usar el Servicio, usted acepta los términos de esta Política de privacidad y nuestro procesamiento de Información personal para los fines establecidos en este documento. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no utilice el Servicio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento, cuyo cambio entrará en vigencia una vez que la Compañía lo publique en el sitio web, la aplicación móvil, a través del Servicio o le enviemos un correo electrónico u otra notificación. Se considerará que ha aceptado los Términos adicionales (tal como se definen en los Términos y condiciones) por su decisión de continuar accediendo a la Aplicación móvil o al Sitio web o utilizando cualquiera de los Servicios después de la fecha en que dichos Términos adicionales entren en vigencia.

Recepción y Recopilación de Información . Recopilamos información personal de los usuarios. En cada caso, solo se le solicitará que proporcione la Información personal que necesitamos para poder brindarle los servicios que ha solicitado. Puede tener derecho, según las leyes de protección de datos, a acceder y revisar la información personal que tenemos sobre usted, si proporciona el consentimiento necesario y la información de antecedentes y paga cualquier tarifa obligatoria. Todas las comunicaciones relativas al acceso a sus datos personales deberán dirigirse a: support@noom.com . Dichas consultas deben marcarse claramente como consultas de protección de datos y como sensibles al tiempo.

En particular, recibimos y/o recopilamos Información personal de usted de las siguientes maneras: Plantres puede recopilar y procesar Información personal cuando el Usuario se registra o usa los Servicios y/o usa el Sitio web y/o la Aplicación móvil, interactúa con el Sitio web y/o la aplicación móvil, utilice cualquier aspecto de nuestros Servicios o contacte a Plantres de otro modo. Plantres puede recopilar y procesar cierta información personal del usuario, como el nombre del usuario, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña. Plantres utiliza la Información personal de los Usuarios que Plantres recopila para los siguientes propósitos generales: cumplir con la solicitud del Usuario para el uso de ciertas funciones del sitio web y/o la aplicación móvil, para realizar encuestas y para fines de facturación de Plantres. Plantres también puede recopilar y procesar Información personal relacionada con el uso del Usuario de los Servicios de Plantres y cualquier detalle de cualquier correspondencia por correo electrónico o cualquier otra interacción en las redes sociales que el Usuario tenga con Plantres. Plantres recopilará solo la Información personal que Plantres necesite para los fines especificados en esta Política de privacidad, para los fines especificados en el momento de la recopilación de la Información personal o para otros fines que usted autorice en el futuro.

Plantres brinda al Usuario la opción, a elección exclusiva del Usuario, de cargar una imagen de perfil que otros participantes de los Servicios pueden ver, pero esto no es obligatorio. El usuario puede eliminar la imagen de perfil del usuario en cualquier momento iniciando sesión en la aplicación móvil y visitando la página de configuración del perfil.

Información Personal de Salud . Plantres puede obtener su información personal de salud de su proveedor de atención médica a pedido del Usuario y previa aprobación. Plantres puede recopilar cierta información de salud personal, como la altura, el peso, la presión arterial, la glucosa en la sangre y el sexo del Usuario, y mostrar la biometría del Usuario al Usuario en función de estas entradas.

Información demográfica y no identificable. Plantres puede recopilar y procesar información demográfica de o sobre el Usuario en el Sitio web y la Aplicación móvil de vez en cuando, como información sobre el sexo, la edad, el país y el código postal del Usuario (» Información demográfica «). Plantres puede recopilar esta información a través de varios formularios y en varios lugares del sitio web y/o la aplicación móvil, incluidos los formularios de registro de cuenta, formularios de contacto o cuando el usuario interactúa con el sitio web y/o la aplicación móvil. En la medida en que Plantres combine cualquier información demográfica no identificable personalmente con la información personal del usuario que Plantres recopila directamente del usuario en el sitio web y la aplicación móvil, Plantres tratará los datos combinados como información personal según esta Política de privacidad.

Plantres también recopila datos sobre el Usuario, incluido el maquillaje, el nivel de condición física, los indicadores de salud e información relacionada del Usuario que no identifica al Usuario y que le permite participar plenamente en el Servicio.

Información que Plantres recopila o almacena a medida que el usuario accede y utiliza el sitio web y el servicio

Además de cualquier información personal u otra información que el usuario elija enviar a Plantres a través del sitio web de Plantres, Plantres y los proveedores de servicios externos de Plantres pueden usar una variedad de tecnologías que automáticamente (o pasivamente) almacenan o recopilan cierta información cada vez que el usuario visita o interactúa. con el Sitio Web (“ Información de Uso ”). Esta Información de uso puede almacenarse o accederse mediante una variedad de tecnologías que pueden descargarse a la computadora personal, navegador, computadora portátil, tableta, teléfono móvil u otro dispositivo del Usuario (un » Dispositivo «) cada vez que el Usuario visita o interactúa con el sitio web de Plantres y/o la aplicación móvil. En la medida en que Plantres asocie la información de uso con la información personal del usuario que Plantres recopila directamente del usuario en el sitio web, Plantres la tratará como información personal.

Esta información de uso puede incluir:

Dirección IP del usuario, UDID u otro identificador único (» Identificador de dispositivo «). Un Identificador de Dispositivo es un número que se asigna automáticamente al Dispositivo del Usuario utilizado para acceder al Sitio Web, y las computadoras de Plantres identifican el Dispositivo del Usuario por su Identificador de Dispositivo;
la funcionalidad del dispositivo del usuario (incluido el navegador, el sistema operativo, el hardware, la información de la red móvil);
nivel de suscripción del usuario;
la URL que refirió al Usuario al sitio web de Plantres;
las áreas dentro del sitio web y/o la aplicación móvil de Plantres que el Usuario visita y las actividades del Usuario allí, incluido el recuerdo del Usuario, las preferencias del Usuario y las páginas que el Usuario solicitó y/o vio;
Ubicación del dispositivo del usuario;
Características del Dispositivo del Usuario; y
ciertos otros datos del Dispositivo, incluida la hora del día, entre otra información.
Plantres puede utilizar varios métodos y tecnologías para almacenar o recopilar Información de uso (» Tecnologías de seguimiento «). Tracking Technologies puede establecer, cambiar, alterar o modificar ajustes o configuraciones en el Dispositivo del Usuario. Las Tecnologías de seguimiento que se pueden utilizar son las siguientes (y la tecnología y los métodos subsiguientes desarrollados posteriormente que realizan una función similar):

Cookies. Una cookie es un archivo de datos que se coloca en un dispositivo cuando se utiliza para visitar el sitio web. Una cookie Flash (u objeto compartido localmente) es un archivo de datos colocado en un Dispositivo a través del complemento Adobe Flash que el Usuario puede incorporar o descargar en el Dispositivo del Usuario. Las cookies de HTML5 se pueden programar a través del almacenamiento local de HTML5. A diferencia de las cookies de Flash, las cookies de HTML5 no requieren un complemento. Las cookies regulares generalmente se pueden deshabilitar o eliminar mediante herramientas que están disponibles como parte de la mayoría de los navegadores comerciales, y en algunos casos, pero no en todos, se pueden bloquear en el futuro seleccionando ciertas configuraciones. Cada navegador que use el Usuario deberá configurarse por separado y los diferentes navegadores ofrecen diferentes funciones y opciones a este respecto. Además, es posible que estas herramientas no sean efectivas con respecto a las cookies de Flash o las cookies de HTML5. Para obtener información sobre cómo deshabilitar las cookies de Flash, visite el sitio web de Adobe www.adobe.com. Tenga en cuenta que si el Usuario desactiva o elimina las cookies, las cookies Flash o las cookies HTML5 en el Dispositivo del Usuario, es posible que algunas partes del Sitio web, la Aplicación móvil y/o los Servicios de Plantres no funcionen correctamente, y que cuando el Usuario vuelva a visitar el Sitio web, la Aplicación móvil y los Servicios de Plantres La capacidad del usuario para limitar las cookies está sujeta a la configuración y las limitaciones del navegador del usuario.

Ubicaciones:

Nápoles
Viaducto Rio Becerra 154, entre Texas y Rochester en la Colonia Nápoles.

Santa Monica
Convento de Tepozotlán No. 15, Col. Jardines de Santa Mónica.

Login

Contraseña perdida?
WhatsApp chat