fbpx

Vida cotidiana

Quesos más saludables

Quesos más saludables

La clave para incluir con éxito el queso en una dieta saludable es consumirlo con moderación. Para los adultos, la recomendación es comer unos 30 gramos al día, máximo, y las personas con dificultades para dejar este maravilloso lácteo deben inclinarse por los quesos naturalmente más bajos en grasa como el ricotta y el cottage. A pesar de que la…

Propiedades de la manzana verde

Propiedades de la manzana verde

Propiedades Rica en antioxidantes La manzana verde es una fuente natural de flavonoides y también aporta vitamina C. Ambos son antioxidantes Baja en calorías La manzana verde es ideal para los que desean mantener el peso a raya ya que una pieza aporta tan solo 80 calorías y por su elevado contenido de fibra proporciona…

El maíz. Gastronomía mexicana

El maíz. Gastronomía mexicana

El maíz es uno de los ingredientes fundamentales de la gastronomía mexicana. Por supuesto, tiene mucho que ver con el consumo de tortilla que tenemos quienes vivimos en nuestro país. En total, en México hay 60 variedades de este producto y muchas formas tradicionales de prepararlo. Es tan importante la producción de tortillas y molienda…

Vitamina D en la cuarentena

Vitamina D en la cuarentena

Si tienes jardín o terraza, aprovecha para estar al sol sobre las 10-11 de la mañana. Solo necesitamos unos 10 minutos, sin protección. Si tienes una ventana soleada, también puedes asomarte, en manga corta para que el sol te dé en los brazos. Mi consejo es proteger siempre la piel del rostro, incluso esos 10 minutos, sobre todo,…

Login

Contraseña perdida?